martes 21 de enero de 2020

EL TIEMPO

Alerta meteorológico por tormentas fuertes y posible granizo en varios sectores de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de enero de 2020 · 7:35 hs.

La advertencia rige para este martes 14 de enero en el centro-norte, el sudeste y el oeste bonaerenses. Se espera también abundante agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

Un alerta por tormentas fuertes rige para este martes 14 de enero en el centro-norte, el sudeste y el oeste de la provincia de Buenos Aires, según advirtió horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al organismo, áreas de precipitaciones ya afectan el noroeste y se prevé que durante la mañana y la tarde de hoy mejoren temporariamente las condiciones, para volver a desmejorar entre la tarde y la noche.

A su vez, el avance de un frente frío provocará lluvias y tormentas, algunas de ellas fuertes, con ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y granizo.

También rigen en el territorio bonaerense dos Avisos a Corto Plazo:

  • El primero es por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo, y afecta a Arrecifes, Carmen de Areco, Colón, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Junín, L. N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas y Salto.

  • El segundo es por tormentas fuertes y lluvias intensas, y rige en 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bolívar, Bragado, Carmen de Areco, Chacabuco, Chivilcoy, General Alvear, General Belgrano, General Las Heras, General Viamonte, Junín, Las Flores, Lobos, Lujan, Mercedes, Navarro, Pila, Rojas, Roque Pérez, S. A. de Giles, S. M. del Monte, Saladillo, Salto, Suipacha y Tapalqué.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6326
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata