sábado 22 de febrero de 2020

¿El fin del pogo más grande del mundo?

El Indio Solari anunció un nuevo show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de enero de 2020 · 20:40 hs.

El ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota confirmó un nuevo recital de su banda, la misma que hace unas semanas tocó para ayudar al baterista Martín Carrizo con su tratamiento. Será en marzo.

El Indio Solari comunicó en sus canales oficiales de redes sociales que habrá un nuevo show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña desde 2004. Aún no está confirmada su participación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 de Marzo, @losfundamentalistasok en el Estadio Malvinas Argentinas ! Entradas a la venta desde mañana a las 13hs por sistema ticketek y en todos estos puntos de venta. GROOVE (PALERMO) Av. Santa Fe 4389, Capital Federal. UNICLUB (ABASTO) Guardia Vieja 3360 RIOSIL (MAR DEL PLATA) San Martin 2286, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. SPORT 78 (ROSARIO) Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643, Rosario, Provincia de Santa Fe. JASON ROCK 1 (LA PLATA) Calle 6 N°817 (entre 48 y 49), La Plata, Provincia de Buenos Aires. QUALITY ESPACIO (CÓRDOBA) Av. Cruz Roja N° 200, Córdoba. NO ME OLVIDES (LOMAS DE ZAMORA) Av Meeks 490. Lomas de Zamora. LA ESTAKA (QUILMES) Peat. Rivadavia nro 334, local 9. Quilmes

Una publicación compartida por Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

El show será el 7 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de La Paternal. Hace un mes, la banda dio un recital a beneficio del Martín Carrizo en ese mismo lugar y el Indio hizo su aparición para dos temas en un video donde cantaba en vivo mientras la banda ejecutaba. 

Las canciones que interpretó el ex líder ricotero fueron "Nuestro amo juega al esclavo" y "Un ángel para tu soledad". El Indio apareció en pantalla con un video pregrabado en su estudio Luzbola.

Recordemos, que Solari sufre el Mal de Parkinson desde hace unos años y lo confirmó en un documental. Esta realidad es la que le impide hacer sus famosas “misas ricoteras”.

Para este show Los Fundamentalistas serán: Baltasar Comotto (guitarra y voz), Gaspar Benegas (guitarra, voz y director de orquesta), Fernando Nalé (bajo), Martín de Pas (batería), Pablo Sbaraglia (teclados y voz), Sergio Colombo (saxo y voz), Miguel Tallarita (trompeta) y Luciana Palacios (coros). Probablemente haya alguna sorpresa como en el último show, donde aparecieron los ex Redondos Sergio Dawi en saxo y Lito Vitale en órgano. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6358
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata