martes 21 de enero de 2020

Nueva Frecuencia

Trenes Argentinos sumará un servicio para el tramo Constitución - Mar del Plata durante los fines de semana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de enero de 2020 · 19:00 hs.

Funcionará desde el 24 de enero, cuando comience a salir desde Capital Federal los viernes por la tarde y retorne, desde Mar del Plata, los domingos a la noche.

Trenes Argentinos sumará una nueva frecuencia en el servicio de tren a Mar del Plata. Será a partir del 24 de enero cuando incluya un servicio que saldrá los viernes desde Constitución, que regresará los domingos.

Este nuevo servicios será sin paradas intermedias y se sumará a los dos trenes diarios que ya hay en cronograma, desde comienzos de diciembre. La nueva frecuencia saldrá desde Constitución los viernes a las 17.10 y retornará desde Mar del Plata los domingos a las 22.46.

El nuevo servicio tendrá un tiempo de viaje de 5:36h y contará con una capacidad de 565 pasajeros. Los pasajes se podrán adquirir en el sitio web de Trenes Argentinos (https://webventas.sofse.gob.ar) y en boleterías, según informaron.

El flamante presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, explicó que “en línea con lo dispuesto por el ministro de Transporte Mario Meoni y acompañando las acciones que fomenta el ministro de Turismo y Deportes Matías Lammens lanzamos este nuevo servicio para reforzar nuestra oferta en esta muy buena temporada que está teniendo la Costa Atlántica”.

Además, desde Trenes Argentinos informaron que habrá descuentos del 10% para quienes compren sus pasajes a través de la página web; del 40% para jubilados; del 50% para menores de 12 años; y viajarán gratis los menores de 3 años que no ocupen asientos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6326
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata