martes 21 de enero de 2020

“Mi nación es la iluminación”

La curiosa experiencia sensorial de Calu Rivero que generó polémica en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de enero de 2020 · 16:57 hs.

La actriz, que sorprendió hace algunos meses con un cambió de nombre y una búsqueda espiritual, subió un par de posteos en donde compartió una experiencia sensorial muy curiosa.

Calu Rivero publicó varios mensajes en su cuenta de Instagram que llamaron la atención de sus seguidores. Dignity, como se hace llamar desde hace un tiempo la joven actriz, publicó algunas fotos  desde Punta del Este, donde se la ve realizando experiencias espirituales con varias personas con una remera en inglés que señala “I’m from the illumination nation” (Mi nación es la iluminación).

En una de las fotos se la ve a la actriz rodeada de manos que la acarician, en un ejercicio que supone conectarse con el otro desde un lugar sensorial diferente.

“Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos” publicó Calu, contando un poco de que se trata la experiencia que estaba realizando.

Sus seguidores comenzaron a preguntarle a Calu de que se trataba y algunos cuestionaron que la remera que utilizó para hacer esa búsqueda sensorial sale más de 1500 pesos en las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? ) Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga 🤍 en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. . Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ✨✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el

Finalmente Calu contó porque se considera ciudadana de la nación de la “iluminación” “En NYC, donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea where are you from? (¿de dónde sos?) ¿Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación), quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6326
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata