jueves 23 de enero de 2020

Inseguridad sangrienta

Le cortan el cuello al dueño de un supermercado chino en un asalto: un detenido y un prófugo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de enero de 2020 · 12:00 hs.

Ocurrió a metros de la Estación de trenes de La Plata. Dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo al comercio y el titular los enfrentó. En el forcejeo sufrió una herida profunda en el cuello. A la víctima la llevaron al Hospital San Martín. Demoraron a un menor de 16 años

Un comerciante de nacionalidad china resultó con un corte en el cuello y debió ser internado cuando enfrentó a dos ladrones en un supermercado ubicado a metros de la estación de trenes de La Plata, informaron fuentes policiales.

El violento caso ocurrió este lunes, cerca de las 9.30, en diagonal 80 y 43, en momentos en que dos delincuentes armados con cuchillos se metieron al supermercado para alzarse con la recaudación.

Lin Guohuo, así se llama el dueño del negocio, los enfrentó y protagonizó un forcejeo. En la lucha resultó con un corte sangrante en el cuello.

Los gritos desesperados de los empleados pusieron en fuga a los asaltantes. Poco después llegaron al lugar efectivos policiales del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Segunda. También una ambulancia del SAME.

El móvil sanitario trasladó a Lin al Hospital San Martín, donde fue atendido y quedó internado. De acuerdo a un vocero policial su salud quedó estable.

En tanto, en un operativo cerrojo fue demorado un adolescente de 16 años, acusado de ser uno de los dos ladrones.

En el hecho interviene la UFI N° 8 del fiscal Hugo Tesón, desde donde se iniciaron actuaciones por tentativa de robo y lesiones.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad para dar con el prófugo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata