Rock Bonaerense
En las redes

“Fuck You Mister Parkinson”: El Indio Solari publicó una foto que revolucionó a sus seguidores

Hace unos días, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota publicó en la red social Twitter una foto en la que hacía referencia a su enfermedad. Mirá el posteo acá.

El Indio Solari sufre una cruel enfermedad y hace algunos años lo hizo público en un documental. Ahora, compartió una foto que lo dice todo.

Es de público conocimiento que Carlos Alberto "Indio" Solari lucha contra la enfermedad de Parkinson. El propio cantante lo contó en el documental Tsunami: un océano de gente que grabó previo a su show de 2016 en Tandil -también lo hizo público en el escenario-.

“Anda circulando una versión en Internet de que estoy enfermo y es verdad… Míster Parkinson me anda pisando los talones”: con esas palabras, el Indio Solari reconoció su enfermedad.

La noticia es que en la mañana del jueves, bien temprano, en la cuenta oficial del artista se publicó una foto que revolucionó las redes. En ella se puede apreciar a un fanático agitando una bandera con la inscripción "Indio" y debajo de él, colgada una bandera con cuatro palabras que seguramente pasarán a la historia: "Fuck you Mister Parkinson".

Los fanáticos, entristecidos por la situación del ex líder ricotero, no tardaron en mandar sus mensajes.

 

Dejanos tu opinión