Mar del Plata

Kicillof y de Pedro visitaron un centro móvil de DNI en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020

El Gobernador y el ministro del Interior supervisaron las actividades del camión fábrica que se encuentra en la Plaza Colón de "La feliz". Según informaron, ya se procesaron unos 6 mil trámite.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvieron esta tarde en Mar del Plata donde visitaron el móvil de documentación del Registro Nacional de las Personas (Renaper) en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020, que se lleva a cabo desde el 3 de enero en diferentes puntos turísticos del país.

Realizaron esta visita tras el acto que encabezó Kicillof en el Museo MAR junto al ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, en el que presentaron el programa turístico y cultural ReCreo. Cabe recordar que ayer el Gobernador hizo lo propio en San Bernardo.

TE PUEDE INTERESAR

El camión fábrica de DNI está ubicado en la Plaza Colón de Mar del Plata, donde, según fuentes oficiales, ya se procesaron unos 6 mil trámites. El sitio cuenta con una capacidad de toma de pedidos de 500 por día, con entrega en el día. La Campaña se desarrolla todos los días de 9 a 13 y de 17 a 21.

Esta Campaña fue lanzada en diciembre por el presidente Alberto Fernández bajo el lema “Identidad Para Todxs” y depende del ministerio que conduce de Pedro. En la provincia de Buenos Aires, además de Mar del Plata, hay camiones de documentación en Pinamar y en el Partido de la Costa.

Estos operativos federales también se encuentran en lugares turísticos como el Centro Cívico de Bariloche y en Las Grutas (Río Negro), San Martín de los Andes (Neuquén) y en Ushuaia. Además, en las próximas semanas comenzará un recorrido por los festivales y fiestas populares de la provincia de Corrientes, San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR