jueves 23 de enero de 2020

A romper el chanchito

Mirá cuanto sale la nueva camiseta de Boca que es furor y fue presentada en el Museo xeneize

COMPARTIR ESTA NOTICIA

10 de enero de 2020 · 13:09 hs.

Con una positiva y masiva recepción del público la marca alemana inauguró su nuevo local en el Museo Xeneize y presentó el nuevo modelo. Las colas se multiplican en los puntos de venta.

Finalmente y luego de una extensa campaña de marketing en redes Boca estrenó su nueva camiseta de Adidas y, también, inauguró el nuevo local de la marca dentro del Museo Xeneize en un acto donde estuvo presente Jorge "Patrón" Bermúdez, quién cortó la cinta del local. 

El desembarco de la marca, que llega para desplazar a Nike, se hizo en el nuevo local de la empresa ubicado en el Museo Xeneize. El precio de la camiseta es de 4.599 pesos en su versión hombre mietras que la versión mujer está 4.199 y el modelo para niños 3.899. 

No sólo camisetas es lo que hoy se puede adquirir: también salió a la venta la línea de entrenamiento y algunas camperas rompevientos y camperones. 

No sólo camisetas es lo que hoy se puede adquirir: también salió a la venta la línea de entrenamiento y algunas camperas rompevientos y camperones. 

 

En cientos de locales emblemáticos de la marca el furor se hizo sentir: Abasto, Florida, Unicenter se mostraron rebasados de gente y las colas se acumulan desde temprano. 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata