Deportes Infocielo
¿Jugar o postergar?

Todo sobre el conflicto Superliga y AFA: las fechas del Preolímpico, lo que quieren los clubes y que equipos pierden más jugadores

Luego de que la AFA manifieste su disconformidad para con la Superliga por haber presentado la continuidad del torneo sin tener en cuenta la cesión de jugadores a la Selección Sub 23 los clubes, en su mayoría, han blanqueado su postura. Mirá cómo es el reparto.

No son días fáciles para las dirigencias tanto de AFA como de Superliga. Luego de que la gente de Puerto Madero presente la continuidad del fixture del torneo local, desde AFA pusieron el grito en el cielo, atentos al pedido de los clubes por la cantidad de jugadores que dejaban los clubes en etapas de definición.

A la Superliga le quedan siete fechas de competencia y no sólo se pelea el torneo sino también la permanencia. Teniendo en cuenta esto y la proximidad del Preolímpico de Colombia, que otorga 2 pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokyo a disputarse este año, los clubes le han hecho saber (en su mayoría) las intenciones de postergar el arranque del torneo previsto para el 24 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión