Judiciales y Policiales Municipios
Verano trágico

Una mujer murió al caer seis metros desde un paredón en una playa de Mar del Plata

Sucedió en el balneario La Perla. La víctima, de 52 años, según testigos, se balanceaba hasta que perdió el equilibrio. Sufrió un severo traumatismo de cráneo. Agonizó desde ayer a la tarde hasta esta madrugada

Una mujer de 52 años murió por las heridas sufridas al caer desde uno de los paredones de la playa la Perla, en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles en la playa que da a la calle Ayacucho y tuvo como víctima a Patricia Squizziatto.

TE PUEDE INTERESAR

Según testigos la mujer se balanceaba en el paredón cuando cayó desde una altura de seis metros, para luego golpear pesadamente contra el suelo: en un primer momento, fue asistida por guardavidas y otras personas.

Luego del arribo de una ambulancia del servicio de emergencia SAME, la mujer de 52 años fue llevada en grave estado, con pérdida de consciencia al Hospital Interzonal de Agudos local.

A pesar del esfuerzo de los médicos, la mujer falleció esta madrugada a raíz del fuerte traumatismo de cráneo que presentaba, según el parte médico suministrado por una fuente del centro asistencial público dependiente de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR