martes 11 de agosto de 2020

Mirá la historia de Laura

Necesita un trasplante de médula y gracias a un video que llegó al presidente pudieron destrabar su trámite

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de enero de 2020 · 14:23 hs.

Debido a que la Superintendencia de Salud aún no tiene autoridades designadas su expediente se encontraba frenado. Desde el despacho de Alberto Fernández se comunicaron con ella y le informaron que ya estaba solucionado su inconveniente.

Laura Conortí finalmente podrá acceder a una médula gemela para superar una leucemia mieloide aguda contra la que lucha desde agosto de 2019.

Laura había grabado un video que se viralizó y gracias a ello llegó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Salud Ginés González García.

“El presidente y el ministro de Salud se pusieron en contacto conmigo. Mi trámite está encaminado al igual que el de otras personas”, dijo en un segundo video en el que agradeció el apoyo de todos los que compartieron su pedido en redes sociales o grupos de WhatsApp.

Para completar su tratamiento necesita un trasplante de médula ósea, pero sus hermanos no son compatibles con ella, por lo que su única esperanza se enmarca en encontrar un donante en el Banco Mundial de Médula Ósea.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata