sábado 08 de agosto de 2020

Medidas económicas

Para el FMI, el gobierno argentino “se va moviendo en una dirección positiva”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de enero de 2020 · 14:05 hs.

Uno de los directores del fondo, Alexander Werner, elogió el primer mes de gestión de Alberto Fernández tras los anuncios de “medidas importantes para proteger a los más vulnerables sin que se vean afectadas las cuentas fiscales”.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) lanzó elogios para el primer mes de gobierno de Alberto Fernández. Más precisamente, Alexander Werner, el director del organismo para el Hemisferio Occidental, aseguró que la gestión se mueve “en una dirección positiva”.

Puntualmente se refirió a las medidas económicas adoptadas por el gobierno en los primeros días de mandato, y valoró que se hayan realizado “sin que las cuentas fiscales se vean afectadas".

Asimismo, Werner remarcó que el Gobierno argentino "ha anunciado medidas importantes para proteger a los más vulnerables sin que se vean afectadas las cuentas fiscales”.

El funcionario del FMI sostuvo en una entrevista para CNN español que se saldrá al aire el próximo domingo que en el organismo de crédito internacional "están aguardando un plan económico de mediano plazo, más detallado que aún no está sobre la mesa".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata