jueves 09 de abril de 2020

¿Caso cerrado?

Acelerá que se escapa: Iniesta anticipó que su futuro está en Japón y el sueño de Estudiantes tambalea

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de enero de 2020 · 12:30 hs.

Iniesta hablo desde Barcelona sobre sus ganas de terminar su contrato en Oriente. Por su parte, Verón volvió de África y se lo vio en modo motorizado ¿Aplicará velocidad para buscar al español?

"El vio a un presidente motorizado". Así podría llamarse la próxima banda de rock de quienes se cruzaron al presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, partir en su moto del Country pincha sabiendo que el sueño del arribo de Iniesta se puso cuesta arriba.

Más allá de que la Bruja está armando un plantel competitivo para Gabriel Milito (llegaron Mascherano y Cauteruccio) hubo noticias sobre lo que pasará con un anhelo que surgió hace un tiempo: Andrés Iniesta.

El quizás mejor jugador de la historia del país europeo es la utopía que desvela a más de un hincha pincharata y aunque desde el club no oficilaizaron las negociaciones tampoco las descartaron: “Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, sí conversaciones”, dijo Verón en su momento.

La Liga de Japón llegó a su fin y Andrés Iniesta volvió a España donde está de descanso acompañado de su familia. Al ser consultado por la prensa sobre lo que vendrá en su carrera, dejó en claro que la idea es terminar su contrato con el Vissel Kobe.

Me siento muy feliz, con ganas e ilusionado. Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo y espero cumplirlos”, remarcó el campeón del mundo.

¿Con está declaración se termina el sueño del pincha? Por supuesto que no. En el pasado también hubo paciencia por Mascherano quien parecia imposible ver en el fútbol argentino y también estaba en el fútbol asiático.

Por lo pronto Verón ya culminó sus compromisos FIFA y, luego de la participación en el evento internacional de premiación al mejor futbolista africano, regresó a la ciudad de La Plata y se apareció bien temprano en el Country Club de City Bell fuera de la vista de los hinchas que arribaron cercano al mediodía pero que lo vieron partir en su moto ¿Correrá detrás del sueño de tener a uno de los mejores de la historia en el nuevo Estadio?.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6405
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata