martes 11 de agosto de 2020

Lucha contra la inseguridad

Protagonizaron un raid delictivo movilizándose en una moto y cayeron tras una persecución

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de enero de 2020 · 08:18 hs.

Ocurrió en Arturo Segui, en el partido de La Plata. Un pibe de 14 años y un joven de 20 quedaron acusados de robar a tres transeúntes en menos de una hora. El rodado en que iban había sido robado el fin de semana pasado

Un adolescente de 14 años y un joven de 20 fueron aprehendidos en las últimas horas en La Plata cuando iban en una moto robada y quedaron acusados de protagonizar un raid delictivo en el que en menos de una hora asaltaron a tres transeúntes, informaron fuentes policiales.

Todo sucedió este miércoles en la localidad de Arturo Segui cuando el servicio de emergencias 911 recibió tres denuncias por el accionar de dos ladrones que se movilizaban en moto.

Personal del Comando de Patrullas se dirigieron a la zona y en 147 entre 418 y 419 divisaron a dos sospechosos: estaban vestidos e iban en una moto como indicaron las víctimas.

Los presuntos delincuentes no hicieron caso a la voz de alto y quisieron escapar. Se cayeron de la moto y emprendieron una corrida, pero de todas maneras fueron demorados.

Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría de Villa Elisa. Ahí conformaron que la moto marca Gilera en la que se movilizaban había sido robada cuatro días atrás.

En la causa interviene la UFI Nº 8 de Hugo Tesón y la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6529
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata