Ya está en funciones

El periodista Diego Brancatelli es el nuevo coordinador ejecutivo del Municipio de Pilar

Fue designado por el actual intendente Federico Achával luego de evaluar la propuesta del comunicador respecto a clubes de barrio y deporte. El cargo se oficializó en el Boletín Oficial por el decreto 4163/19.

El intendente de Pilar, Federico Achával decidió que el periodista Diego Brancatelli forme parte de su gobierno y lo nombró "en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar" en el decreto 4163/19 publicado el 27 de Diciembre pasado en el Boletín Oficial.

Brancatelli fue panelista del programa Intratables de América TV, donde se mostró cercano al kirchnerismo durante el último gobierno de Cristina Fernández y el de Mauricio Macri.

TE PUEDE INTERESAR

Además, dentro de la política activa, fue candidato a concejal en Ituzaingó, siempre mostrándose preocupado por lo social. Actualmente Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó.

Tal como describen medios locales, en Pilar denunció en forma permanente las irregularidades de la gestión del ex jefe comunal de Cambiemos Nicolás Ducoté. Lo que ayudó a tender un lazo con el Frente de Todos local y el ahora jefe comunal Federico Achával.

En su cuenta de twitter, Brancatelli expresó su alegría por la noticia: "Gracias Federico Achával por confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a fortalecer y desarrollar los clubes de barrio, el deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los argentinos y los pilarenses”.

 

TE PUEDE INTERESAR