miércoles 05 de agosto de 2020

22, 23 y 24 de febrero

La ceremonia del verano: Los Bronson debutan en la sexta edición del Rock En Baradero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de enero de 2020 · 15:42 hs.

El festival más grande de la provincia esta cerca y este año tendrá artistas nuevos y bandas debutantes del evento más convocante del verano bonaerense. Una de ellas será Los Bronson, quienes participaran en el día 1 junto a Los Gardelitos, El Plan de La Mariposa y La 25, entre otros.

Rock en Baradero es el festival más grande de la provincia de Buenos Aires, y en él se reúnen diferentes exponentes de música nacional e internacional. En su sexta edición Los Bronson debutarán en los escenarios del festival donde estarán siendo participes del día 1 junto a La 25, Los Gardelitos, Nonpalidece, La Mississippi, entre otros grandes artistas.

Los Bronson, también conocida como Ramón Carillo y Los Bronson, se formó en 2014 en el barrio de Parque Chacabuco, cuentan con raíces punk e influencias variadas como el blues, rock and roll y hard rock.

En el 2018 editaron "A las piñas", su primer disco. El mismo, fue grabado en los estudios Del Parral, y contó con invitados como Guido Venegoni (ex Támesis), Abel “Mini” Michelli (Villanos) y Cristian “Toti” Iglesias (Jóvenes Pordioseros), el disco cuenta con siete temas de propia autoría y de los cuales se desprende "Mal dormido" el primer corte de difusión.

Actualmente, la banda se encuentra preparando su segundo material de estudio, que va a contar con una poderosa versión del clásico "Costumbres Argentinas" de Los Abuelos de la Nada.

Estarán presentes en la “Ceremonia del verano” el 22 de febrero en la localidad de Baradero junto a tremedas bandas nacionales e internacionales. Las entradas anticipadas se consiguen en Livepass y sus puntos de venta.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata