jueves 23 de enero de 2020

aniversario del duque blanco

En el día en el que estaría cumpliendo 73 años, anuncian dos nuevos lanzamientos de David Bowie

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de enero de 2020 · 12:13 hs.

Un día como hoy, pero de 1947, nacía David Bowie. Con motivo de recordarlo, el equipo que gestiona su legado anunció el lanzamiento de dos nuevos materiales del músico fallecido en 2016.

Hoy, Bowie estaría festejando su cumpleaños y por tal motivo se están lanzando unas rarezas solo para fanáticos. Entérate de todo en esta nota.

David Bowie, quien murió días después de lanzar al mercado su último álbum Blackstar y que se hizo famoso por su extravagante alter ego: Ziggy Stardust, es considerado como una de las grandes estrellas de todos los tiempos y ocupa el número 23 de una lista de Rolling Stones de los 100 grandes cantantes de la historia.

Supo alcanzar el primer puesto en Estados Unidos en el año 1975 gracias a su canción "Fame”. La misma, fue escrita junto a John Lennon quien también aparece con su voz en ella.

Ahora, se lanzan dos producciones inéditas y solo para los fanáticos más exigentes. Una será “Is It Any Wonder?”, EP que incluirá seis rarezas entre los que se encuentra una toma alternativa de la mítica “The Man Who Sold The World”.

Esta pieza, ya puede ser escuchada en streaming con motivo del 50 aniversario de su concepción, y aparece también en “CHANGESNOWBOWIE”, otro nuevo lanzamiento de Bowie en el que se recopila la sesión que el “duque blanco” grabó en los Looking Glass Studios de la BBC con motivo de su 50 aniversario el 8 de enero de 1997.

“CHANGESNOWBOWIE” presentará nueve piezas diferentes y será editado tanto en CD como en un vinilo de edición limitada el próximo 18 de abril.

“Is It Any Wonder?”, en cambio, solo podrá ser escuchado en formato streaming. Cada uno de los temas del EP será desvelado digitalmente semana tras semana.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata