Deportes Infocielo
Explotó en twitter

Conocé la dolorosa historia detrás del reclamo de Silvio Romero a su obra social

El delantero de Independiente está teniendo problemas con la cobertura de salud de su hijo y “cansado de la vía legal”, se descargó en las redes sociales en contra de Osde.

El delantero de Independiente, Silvio Romero, volvió a ser noticia hoy por complicaciones que surgen alrededor del delicado estado de salud de su hijo. En el pasado había sido su ausencia en un partido mientras que hoy decidió utilizar twitter para descargar su bronca contra la obra social Osde

Estamos cansados de la vía legal, cartas documentos, #OSDE , le pagamos una cuota súper archi extra EXTRAORDINARIA, cómo para que cada vez que necesitamos algo para Mateo, pasemos por esta situación, su condición lamentablemente no va cambiar, SI mejorar, pero lo de #OSDE es la lamentable” escribió  el cordobés.

TE PUEDE INTERESAR

Pero el reclamo no terminó ahí: “Otra vez #osde dando la nota. Siguen sin autorizarnos el tratamiento a domicilio q hace dos años hace Mateo, Ya tienen toda la documentación q nos piden siempre para renovar las prestaciones. Hoy retoma su tratamiento q ellos nos cubren pero no autorizaron... #OSDE Siempre igual!!!.

La historia detrás del reclamo de Romero se hizo pública, cuando el delantero se bajó de un partido de Independiente frente a Patronato cuando su hijo fue operado. Mateo, de tres años, tiene encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices.

Por aquel entonces el niño fue sometido a una intervención quirúrgica para poder volver a caminar y Romero utilizó las redes para agradecer: “Quiero agradecerle a la gente porque recibimos un apoyo incondicional. Fue algo hermoso. Nos llegaron muchas cadenas de oración y un respaldo constante, que para el seno familiar fue muy importante. Mateo está muy bien, fue una cirugía programada. La recuperación se demoró un poquito más de la cuenta, pero en líneas generales se encuentro mucho mejor”.

Hoy el fastidio no pudo contenerse más y la polémica por el trato de las Obras Sociales para sus clientes volvió a quedar en el centro de atención de la opinión pública.

Dejanos tu opinión