jueves 23 de enero de 2020

EN LAS REDES

La Rubia Peronista y su emotivo mensaje contra el bullying: “Volvieron esos fantasmas que me atormentaban cuando era chica”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de enero de 2020 · 16:20 hs.

Abogada, conductora, actriz e influencer, la platense que debutó con su unipersonal en Mar del Plata dio testimonio de su lucha contra el bullying. Mirá la historia detrás de la figura teatral.

Nicole González, bautizada como “La Rubia Peronista” desembarcó en la emblemática temporada de teatro marplatense con su provocador espectáculo humorístico "Bienvenida Nicole".

En medio de la temporada, eligió su cuenta de Facebook para hacer un descargo contra el bullying. Confesó que está pasando por un mal momento y contó qué fue lo que la motivo a cambiar de género y relató un hecho de su infancia que la marcó para siempre.

Volvieron esos fantasmas del pasado que me atormentaban cuando yo era chica, volvieron en modo de insultos, bullying, burla y la verdad es que yo cuando leo las cosas que algunos me ponen – lo bueno y lo malo – me da mucha bronca. No por mí, yo ya está soy grande y ya hice lo que quería y vivo como quiero, pero me afecta porque pienso en la cantidad de chicos y de chicas que no se animan a vivir como quieren”, dijo Nicole en su mensaje.

Y siguió: “¿Cómo puede ser que todavía exista gente que se mete en las redes sociales para defenestrar y humillar a otros?”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata