Deportes Infocielo
Mercado de pases

Paolo Goltz, el multicampeón olvidado por Boca que quiere Maradona para Gimnasia

En las últimas horas, la Comisión Directiva apuntó a Paolo Goltz debido a la indefinición de Matías Caruzzo, quien no resolvió su futuro en Rosario Central. A Diego le gusta y el acuerdo esta cerca.

Diego Maradona ya tiene arquero con la llegada de Jorge Broun y ahora buscará un defensor de jerarquía y para eso pensó en Paolo Goltz que, en las últimas horas, quedó muy cerca de ser nuevo jugador de Gimnasia.

Al central le quedan 6 meses de contrato en el Xeneize donde no es tenido en cuenta, y ya le comunicó a Miguel Ángel Russo, su deseo de emigrar. Desde la dirigencia del Lobo ya se comunicaron con él y le hicieron saber del interés pero no es el único equipo, ya que también lo buscan dos elencos más de la Superliga: Colón y Talleres.

TE PUEDE INTERESAR

Se habla hasta de que hay un entendimiento con respecto a su contrato personal, y solo resta que Boca dé el visto bueno liberándolo mediante una rescisión contractual con el central.

El central tiene 34 años, inició su carrera en Huracán pero el salto de calidad lo dio en Lanús donde fue campeón de la Sudamericana, luego emigró a América de México donde logró tres titulos y disputó el Mundial de clubes (jugó frente al Real Madrid) y desde la temporada 2017 está en Boca dónde obtuvo la Superliga y la Supercopa.  

Mirá cómo viene el mercado de pases

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión