jueves 23 de enero de 2020

novedades

Guasones arranca el 2020 con un imperdible show en San Miguel y grabando un nuevo disco de la mano de Jimmy Rip

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de enero de 2020 · 10:53 hs.

El sábado 18 de enero la banda de rock platense arranca el año a puro rock. Tocaran en San Miguel en medio de la grabación de su nuevo disco de estudio. Mirá las imágenes.

La banda liderada por Facundo Soto se metió ayer en el estudio de Alvaro Villagra y de la mano del productor Jimmy Rip arrancaron las bases del sucesor de Hasta el final. Darán su primer show del año en San Miguel el 18 de enero.

El 2019 tuvo a Guasones recorriendo Argentina y finalizando el año con dos shows inolvidables en Museum Live, también girando por Latinoamérica, pasando por México, Paraguay, Chile, Uruguay y tocando por primera vez en Estados Unidos.

En México formaron parte del prestigioso Festival Vive Latino, y participaron de las ediciones del Cosquín Rock en Montevideo y Asunción.

Ayer comenzaron la grabación de las bases de lo que será el nuevo material discográfico de estudio de Guasones. Facundo Soto, Maxi Tym, Esteban “Pato” Monti, Damián “Starky” Celedón y Matías Sorokin estuviero desde muy tempranas hras del lunes en el estudio de grabación de Alvaro Villagra, El Abasto.

De la mano del mismo productor de Locales Calientes, Jimmy Rip, quien también supo producir a Mick Jagger hace unos años, los platenses arrancaron las bases en el mismo estudio en el que se grabaron varios de sus anteriores álbumes.

Estudios del Abasto Mosterland, bautizado así por el músico Palo Pandolfo, quien lo inauguró con el primer disco de Los Visitantes cuando aún estaba ubicado muy cerca del mercado de Abasto. Tiempo después, y por pedido del mismísimo Iorio en su era Almafuerte, se trasladó a una quinta de Don Torcuato y hoy está en una estancia de General Rodríguez, donde quedará para siempre. Es sin dudas, el lugar en donde los mejores discos del país han sido grabados.

Guasones, banda de rock nacida en La Plata hace más de 25 años, lleva una carrera musical impecable y con esta nueva producción, que verá la luz en los próximos meses, se reaviva la llama del rock and roll clásico nacional.

Pero para calmar ansias, la banda tendrá una primera presentación (en la que se espera algún adelanto del nuevo disco) el 18 de enero en San Miguel.

Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en La Esquina Rock (San Miguel), Revolution Rock (Grand Bourg), Locuras (Once, Flores, Morón) y livepass.com.ar. Las puertas de Club Zone se abrirán a las 19hs y el show comenzará a las 21hs.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata