martes 04 de agosto de 2020

PARA VER EN NETFLIX

La serie del verano: Tuny Kollman explica por qué todos hablan de Nisman

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de enero de 2020 · 16:50 hs.

Se estrenó el documental que recorre la muerte del ex fiscal Alberto Nisman. El periodista, quien investigó el caso cuenta detalles de lo que es uno de los atractivos para los seguidores del caso y también para los amantes de la plataforma.

Como cada mes de enero desde 2015, el caso Nisman vuelve a tomar la escena a través de los medios y en la opinión pública. Sin embargo, este 2020 llegó con una novedad para quienes están interesados en el caso y, además, son asiduos consumidores de Netflix: desde el 1 de enero se puede ver en la plataforma “El fiscal, la presidenta y el espía”, la miniserie documental sobre la muerte de Alberto Nisman.

En diálogo con Marcela Feudale en “Feudale Café”, Kollman dijo que “le recomendaría a la gente que la vea. Es una serie que camina por el medio, cosa que a mí no me gusta ni cinco pero supongo que a la mayoría de la gente le parecerá bien que la serie no defina si a Nisman lo mataron o se suicidó”.

Sin embargo, el periodista remarcó: “creo que después sobre el final levemente va un poco más para el lado del suicidio que para el homicidio. Está hecho con extraordinaria profesionalidad”. A su vez, contó que los realizadores de la miniserie documental “estuvieron en mi casa y grabaron 7 horas, con dos cámaras, microfonistas, micrófonos en la solapa y arriba, luces, muy profesional. De todo eso sacaron un minuto”.

Además, Kollman se refirió a lo politizado que resultó la muerte del fiscal: “el que está con el eperonismo dice ´se suicidó´ y el que está con Cambiemos ´lo mataron´, y los que están en el medio oscilan”.

Por último reveló que “la serie te permite ver que el departamento era un departamento que estaba cerrado por dentro, que al baño no se podía entrar porque el cuerpo de Nisman obstruía la puerta. No pudo salir un homicida de ese baño sin dejar rastros, no hay una gota de sangre, no hay rastros de pelea, no hay desorden. En el documental hablan los peritos de la gendarmería, que nunca hablaron públicamente”.

Escuchá Feudale Café de Martes a Domingos de 10 a 13 horas en LA CIELO FM 103.5 y en ESTACIÓN MARINA 101.9

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6522
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata