Judiciales y Policiales Municipios
Estados alterados

Atacó a tres empleadas de una veterinaria porque no quería que sedaran a su gato

Ocurrió en Nuñez. Una mujer se puso furiosa en una consulta por su mascota. Insultó a las profesionales, dañó una computadora y le pegó un tazazo en la nariz a una de las víctimas. Todo quedó filmado. Hay una denuncia penal

Una mujer insultó y golpeó a tres profesionales en una veterinaria de Nuñez durante una consulta por su gato, lo que derivó en un llamado al 911 y una denuncia policial por agresiones y amenazas, informaron desde la fuerza.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que la mujer va hacia la entrada de lugar a los gritos. Allí golpea su puño contra la computadora y le tira una taza de vidrio a otra de las empleadas, que recibió el golpe en la nariz y le provocó un sangrado.

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos, lamentablemente hoy tenemos que compartir con uds. Una terrible experiencia que nos tocó vivir esta semana, tres integrantes de leocan veterinaria fueron AGREDIDA VERVAL Y FISICAMENTE por una persona despreciable, todavía no salimos de nuestro asombros y repudiamos de plano cualquier tipo de violencia. Queremos hacer público lo sucedido, esta persona llego con su gato en brazos para un control, el gatito estaba con una sonda uretral, la cual se había salido y había que re introducirla, obviamente esta es una maniobra molesta y dolorosa para el animal por lo que se requiere de una sedación, la persona no estuvo de acuerdo en realizar el procedimiento y comenzó a agredir verbalmente a la dra @andre.vete, cada vez levantaba más el tono de sus gritos y empezó con amenazas, frente a esta situación la doctora le comunicó que no iba a seguir atendiendola y le ofreció derivar al paciente para que lo lleve donde ella considerara. Esto desencadenó la LOCURA ABSOLUTA donde comenzó a revolear objetos por el aire, no conforme con esto se dirigió hacia el mostrador donde estaban Gabriela, Melissa y Andrea, lanzó un golpe que impactó en la cara de Andrea, tiró todas las cosas del mostrador y arrojó una taza en la cara de Gabriela provocándole un sangrado intenso. Realmente nos sentimos muy vulnerables y no podemos creer el nivel de locura y violencia de esta persona, el proceso legal está en curso, esperamos que nadie tenga que pasar por una situación semejante y agradecemos a todos nuestro clientes y colegas por su solidaridad y apoyo.

Una publicación compartida de Veterinaria LeoCan (@leocanvete) el

La mujer enfureció cuando ella quiso sedar al animal para acomodarle una sonda uretral.

"La señora no estaba de acuerdo en realizar el procedimiento y pedía a gritos que venga el doctor que la atendió el día anterior. Le respondí que eso era imposible. Cada vez gritaba más y comenzaba a decir que no iba a dejar que yo mate a su gato. Los insultos eran cada vez peores, entonces decidí decirle que no podía atender a su mascota en esas condiciones y que lo más conveniente era que lleve su animal a un lugar donde pueda confiar en los profesionales", relató Andrea, una de las damnificadas.

La situación "desencadenó la locura absoluta" y "comenzó en el consultorio a gritar y decirme que me iba a matar, que era una negra de m... Una hdp, que era una basura y tantas cosas más que no puedo recordar", relató.

Andrea, entonces, decidió salir del lugar para resguardarse con sus compañeras, que ya habían llamado a la policía. "Fuimos víctimas de una persona violenta, enferma y descontrolada", asegurò.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS