miércoles 26 de febrero de 2020

#2020tipchallenge

Sorpresa de año nuevo: un actor estadounidense dejó 2020 dólares de propina y comenzó un reto viral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de enero de 2020 · 08:45 hs.

La imagen del ticket fue compartida en las redes sociales por su esposa y generó un efecto contagio. El artista también le dedicó a la moza palabras de agradecimiento y le deseó feliz año.

Bethany se llevó una grata sorpresa cuando descubrió que el actor estadounidense Donnie Wahlberg le había dejado ni más ni menos que 2020 dólares de propina después de comer en un local de la cadena IHOP, en St. Charles.

Aunque el gasto por el servicio había sido de 78 dólares, el también cantante y productor decidió aportar ese generoso extra en el marco de la celebración del cambio de década. “Gracias, Bethany. Feliz año nuevo”, le escribió a la mujer, junto al hashtag #2020TipChallenge, con el que invitó a otros a copiar el gesto.

El ticket que demuestra la historia fue compartido por Jenny McCarthy, esposa del artista, y generó un efecto contagio. Como igualar el monto no es tarea fácil para la mayoría, algunos se sumaron al desafío pero con 20,20 dólares.

"Cualquier acto de solidaridad es siempre perfecto. No importa qué tan pequeño o grande", le expresó Wahlberg a un seguidor que optó por esta última opción.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6362
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata