jueves 23 de enero de 2020

Mercado de pases

Los 105 años de Lanús: ¿Será Ricardo Centurión el regalo de cumpleaños del granate?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

03 de enero de 2020 · 13:08 hs.

El club más ganador de la zona sur del Gran Buenos Aires negocia por el delantero que pertenece a Racing, pero que no será tenido en cuenta por el último campeón argentino. El técnico granate lo hizo debutar en Primera. Boca también lo sigue de cerca.

El equipo Granate, que celebra hoy sus 105 años de vida con la tranquilidad y el orgullo de ser uno de los clubes más ordenados de la región, busca regalarse un refuerzo de calidad para la temporada que se acerca: Ricardo Centurión

El bicampeón con Racing cerró su vínculo con el San Luis de México y hoy, auqnue su ficha pertenece a Racing, tiene la potestad de elegir su futuro ya que en Avellaneda no lo tendrán en cuenta. A raíz de eso el técnico granate, Luis Zubeldía, ya manifestó su intención de tenerlo en sus filas.

"Centurión​ es un futbolista que me gusta mucho. Puede jugar por cualquiera de los tres sectores de la ofensiva: por derecha, por izquierda y por dentro. Es un jugador que tiene cambio de ritmo, de direcciones”, dijo el entrenador sobre el delantero de 26 años.

Zubeldía fue el entrenador hizo debutar a Ricky en la Academia, hoy el jugador pasa a convertirse en un anhelo para el DT, que en el mercado anterior también pidió por él. Ahora bien, lo cierto es que su arribo en el Sur no estará para nada sencillo. En principio ocurre que el alto salario que percibe es uno de los impedimentos que alejan a Centurión de Lanús, el otro es el interés de Boca, equipo del que es hincha y en el que, según dijo el propio Zubeldía, el jugador anhela jugar.

Los directivos buscan que la operación se cierre en un préstamo sin cargo, condición fundamental para que Centu arribe al Granate. En las próximas horas se espera una respuesta de la Academia y del jugador.

Con bases sustentadas en sus divisiones inferiores, Lanús se volvió una potencia futbolística no sólo a nivel local sino que también, en los últimos años, ha conseguido instalarse internacionalmente logrando la Sudamericana 2013 y llegando a la final de la Libertadores 2017 y con la llegada de “Centu” podriá aumentar ese potencial. ¿Será el regalo de cumpleaños?

 

 

 

Compilado gentileza SantiZitro7

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata