jueves 23 de enero de 2020

El 25 de enero

Divididos tocará en Mar del Plata, gratis y al aire libre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de enero de 2020 · 20111 hs.

“La Aplanadora del Rock” se presentará en el Paseo Hermitage- Las Toscas,  en el marco del ciclo Movistar Fri Music. Los encargados de abrir la jornada el 25 de enero serán Julieta Rada y los locales de Científicos del Palo.

Divididos se presentará en Mar del Plata en un recital gratuito previsto para el sábado 25 de enero en el Paseo Hermitage- Las Toscas, en el marco de la programación del ciclo Movistar Fri Music. El evento tendrá inicio a las 18hs.

El legendario power trío, integrado por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, está a punto de lanzar un disco nuevo después de una década, del que ya se conoció algo hace unos meses, a partir del adelanto “Mundo ganado”.

“La Aplanadora del Rock”, es una de las bandas más asiduas a visitar esta localidad durante todo el año. Su última presentación fue en el Estadio Islas Malvinas en el 2018 y el año anterior en el Club Once Unidos.

Científicos del Palo, estará sonando antes que Divididos. Esta banda fue fundada en Mar del Plata en el año 2000 y fusiona rock con bases funk, ritmos folklóricos y reggae. En octubre del año pasado, lanzó "Mulo", un adelanto de lo que será su próxima producción.

La canción es una crítica explícita al gobierno argentino de turno para ese entonces. Un tema donde por primera vez se dejan ver algunos elementos del hip hop y el funk de los `90 que se suman al sonido característico de la banda.

También será una buena oportunidad para escuchar en vivo a una artista femenina que está haciendo una carrera inigualable. Julieta Rada, hija del músico uruguayo y dueña de un tercer disco, Bosque, que apunta a ser una bisagra en su carrera. Ya que es, además, el primero que encara tras la ruptura de la sociedad musical y amorosa con Nico Ibarburu, otro destacado artista.

Hace casi dos años, ya instalada en Buenos Aires, empezó a trabajar con Ciro Martínez en varias de las presentaciones de Ciro y Los Persas. También empezó a tocar con unos amigos en un tributo a Luis Miguel.

Al aire libre y con vista al mar, el 25 de enero y con entrada libre y gratuita, este evento se posiciona como uno de los más importantes de la temporada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6328
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata