sábado 04 de julio de 2020

todo enero

El estacionamiento medido en La Plata ya funciona con horario reducido por las vacaciones de verano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

02 de enero de 2020 · 12:00 hs.

Es debido a la baja en el caudal vehicular en el primer mes del año. La medida regirá hasta el viernes 31 de enero y contará con una tarifa única de 15 pesos por hora, como sucede habitualmente.

En el marco de las vacaciones de verano, el estacionamiento medido en La Plata ya funciona con horario reducido a partir de una medida comunal que comenzó a regir hoy y se extenderá durante todo el mes.

Según informaron desde el Municipio, el sistema operará de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 y los sábados de 9:00 a 14:00, disminuyendo así el tiempo diario en el que se cobra por aparcar los vehículos en distintas zonas de la ciudad.

Según el director del área, Carlos Falchi, la disposición fue planteada al igual que años anteriores “debido a la drástica baja de caudal vehicular por el cese de actividades laborales y escolares producto del periodo de vacaciones”.

Cabe recordar que la tarifa única de 15 pesos por hora se mantendrá y que los vecinos tienen a disposición la aplicación móvil ‘SEM La Plata’, la cual permite activar y desactivar el estacionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata