Sociedad Municipios
de quilmes

Una bonaerense está entre las diez periodistas turísticas más destacadas del mundo

Se trata de Sonia Renison, quien fue reconocida por la Organización Mundial de Periodismo Turístico. Autora del blog Ruta 40, la comunicadora nacida en la Provincia también es docente en la Universidad Nacional de La Plata.

Por su trayectoria, compromiso y dedicación, una comunicadora nacida en la ciudad bonaerense de Quilmes fue elegida por la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) como una de las diez profesionales más destacadas del rubro en 2019.

Se trata de Sonia Renison, también escritora y docente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), quien obtuvo el reconocimiento junto a pares de España, Italia, Groenlandia, México, Ecuador, Cuba, Colombia y Panamá.

TE PUEDE INTERESAR

Con una amplia experiencia en medios gráficos, radiales y televisivos, la “cronista de alma”, como ella misma se define, es conocida por su blog de viajes Ruta 40 y el libro Ruta 40: 5200 kilómetros de la Patagonia al Norte Argentino, que narra sus experiencias en el camino que une casi la mitad del país con once provincias y tres regiones.

En la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la casa de estudios platense dicta clases sobre este histórico corredor productivo y cultural. Único en su tipo, el seminario le valió también una distinción del Congreso de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR