Judiciales y Policiales Municipios
Dos vidas arruinadas

Un adolescente de 16 años asesinó de una puñalada en el corazón a un pibe de la misma edad

Ocurrió en el barrio El Carmen de Berisso. De acuerdo a la investigación se habrían peleado en la vía pública. El agresor escapó pero fue detenido horas más tardes en La Plata. La víctima, Leandro Ayala, llegó fallecido al Hospital Larrain

Un adolescente de 16 años fue asesinado este domingo de una puñalada en el pecho, tras una presunta pelea en la localidad bonaerense de Berisso y por el crimen detuvieron a otro chico de la misma edad, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la madrugada, en calles 128 y 95, en el barrio El Carmen, donde la víctima, identificada oficialmente como Leandro Ayala (16), fue atacada en la vía pública por otro adolescente, que escapó.

TE PUEDE INTERESAR

Ayala sufrió una herida de arma blanca en el pecho, que le provocó la muerte mientras era trasladado a un hospital de la zona.

En tanto, personal de la comisaría Tercera de Berisso comenzó a investigar lo ocurrido y a partir de las primeras averiguaciones identificó al presunto autor del homicidio, que fue detenido horas después en La Plata.

El sospechoso, de 16 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial platense.

Por su parte, un tío del adolescente asesinado, llamado Ale Wilches, publicó en la tarde de ayer en Facebook una fotografía del sospechoso detenido y denunció que éste difundió por esa red social un video en el que mostraba a su sobrino desangrándose.

"Justicia por mi sobrino por favor", escribió el tío junto a una imagen de la víctima en la que se lo podía ver tocando el bombo en un festival de tango y folclore.

De acuerdo a los pesquisas, la víctima concurría a la Escuela de Educación Secundaria 4 "Ernesto Che Guevara", ubicada en la calle 126 entre 29 y 30, de El Carmen en Berisso.

TE PUEDE INTERESAR