Necesidades municipales

Espinoza y Katopodis encaran un plan de desarrollo estratégico de obras para La Matanza

El intendente se reunió co el ministro de Obras Públicas de la Nación para analizar los pasos a seguir en tanto obras públicas nacionales en el municipio, tras “el parálisis” sufrido durante los gobiernos de Macri y Vidal.

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recibió del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, un informe detallado de la situación y las necesidades de infraestructura que requieren de la inversión nacional.

En el cónclave, analizaron cómo llevar adelante el plan estratégico de desarrollo de obras en el municipio matancero para levantar el “parálisis” de la gestión anterior.

TE PUEDE INTERESAR

“Para nosotros es realmente muy importante que el ministro de Obras Públicas haya venido hasta nuestro distrito para escuchar de primera mano cuál es la situación que enfrentamos con las obras nacionales que estuvieron paradas. La visita de Katopodis es mucho más que un gesto, porque desde ya empezamos a trabajar en la reactivación de las obras más importantes que necesitamos los vecinos de La Matanza”, remarcó el intendente.

Asimismo, Espinoza valoró mucho que el ministro de Obras Públicas de la Nación sea nada menos que un intendente que ejerció su función hasta el momento de ser convocado al gabinete nacional.

“Que el encargado de canalizar y ejecutar las obras más importantes del país sea un compañero intendente, es una garantía de que entiende las necesidades de los vecinos y de los municipios. Gabriel es un hombre con el conocimiento, la sensibilidad y la experiencia de haber sido el primer eslabón del Estado para sus vecinos de San Martín. Sabemos que contamos con su apoyo y él sabe que cuenta con nosotros para acompañarlo y ayudarlo en esta complicada tarea que le toca desempeñar”, enfatizó el jefe comunal.

TE PUEDE INTERESAR