miércoles 05 de agosto de 2020

TEATRO 2020

De La Plata a "La Feliz": la Rubia Peronista sube a escena con su provocador show “Bienvenida Nicole”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

30 de diciembre de 2019 · 7:10 hs.

Abogada, conductora, actriz e influencer, la platense debutará con su nuevo unipersonal el 1° de enero en el Teatro Del Ángel. “Vamos a tener esperanza, vamos a salir adelante”, auguró en la previa del debut.

Bautizada como “La Rubia Peronista” en el living de Moria Casán, Nicole González gana cada vez más notoriedad y seguidores (en Instagram supera los 750 mil), y se prepara para desembarcar en la emblemática temporada de teatro marplatense con su provocador espectáculo humorístico Bienvenida Nicole.

De la mano de Javier Faroni y Daniel Dátola, el unipersonal de la conductora, actriz e influencer nacida en La Plata tendrá su debut el próximo miércoles en el Teatro Del Ángel. “Vamos a tener esperanza, vamos a salir adelante”, auguró la artista de 39 años en un saludo de fin de año enviado especialmente a INFOCIELO y los vecinos de la capital bonaerense.

La obra tendrá lugar de martes a domingo a las 21:30 en el espacio ubicado en Rivadavia 2312. “Esto se lo debo a cada uno de ustedes que me han bancado desde el dia uno, cuando intenté con mi celular pedorrito sacarles una sonrisa generando conciencia en épocas bravas”, remarcó la también abogada en sus redes sociales.

“Voy a desnudar mi alma para contarles cómo llegué a ser esta mujer que ven, contra una sociedad que desde chica me dijo eso no se puede”, sostuvo sobre su show Nicole, quien lejos de definirse como una “chica trans”, brega por una sociedad sin géneros, con igualdad de oportunidades y conciencia social.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata