sábado 04 de julio de 2020

ACTUALIZACIÓN

Enterate cómo enviar un mensaje vía WhatsApp a uno mismo y para qué sirve

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de febrero de 2020 · 10:04 hs.

Si bien la plataforma fue creada para comunicarse con otras personas, hablarse a uno mismo puede ser muy útil. ¿Cómo se hace? y...¿Para qué se utiliza? Entrá y enterate cómo hacerlo y para qué.

Normalmente usamos el WhatsApp para comunicarnos con amigos o familiares. La plataforma, es el servicio de mensajería instantánea líder desde hace varios años. Sin embargo, no muchas personas saben que pueden chatear consigo mismas, ni para qué podría servirles.

Lo primero que debemos hacer es agregarnos con nuestro número de teléfono como contacto. Así, se crea un contacto con el número de teléfono personal en nuestro dispositivo y una vez que se sincronicen en WhatsApp, aparece nuestro nombre en la lista de contactos y ya se puede crear un chat.

De esa forma, la plataforma permite iniciar un chat con cualquier cuenta sin importar que el usuario lo tenga dentro de sus contactos. Además, podemos crear un gurpo personal, para iniciar así un chat con uno mismo segmentando los grupos por categorías. Vale aclarar que aclarar que WhatsApp no permite crear un grupo con un solo integrante por lo que el usuario deberá invitar al menos a uno de sus contactos para formar el grupo y una vez conformado deberá eliminarlo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata