Rock Bonaerense
en las redes

“Fotos de nuestras mascotas”: Mirá las reacciones de los seguidores de Andrés Calamaro tras su polémica publicación

Andrés Calamaro publicó ayer en su instagram oficial una foto de dos armas de guerra bajo la leyenda “Fotos de nuestras mascotas”. Los seguidores del músico no tardaron  en comentar ese posteo. Algunos enojados, otros sorprendidos y muchos otros avalando al excéntrico cantautor.

“Nadie les pide una opinión”, escribió Andrés Calamaro ante los comentarios en contra luego de su fuerte publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos de nuestras mascotas

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

Calamaro es un de rockero que no solo despierta la admiración de sus seguidores por su talento musical, sino que su perfil mediático en las redes lo convirtió en los más cuestionados.

Ayer, Andrés subió una polémica postal en la que muestra dos armas de fuego. Como si fuera poco, acompaña la ilustración con una contundente frase: “Fotos de nuestras mascotas”, escribió el músico. La publicación no pasó desapercibida y despertó el inmediato accionar de los cibernautas, quienes no le perdonaron nada.

Llama la atención el primer comentario, de Carlos “Cabra” de Vega, líder de la legendaria banda de rock Las Manos de Filippi, quien le puso a Andrés y a sus “mascotas”: “Que lindo el negrito”.

Pero tras los comentarios negativos antes la chocante foto, el artista, que hace años vive en España, respondió: “No soy un santo pero lo de ustedes es más preocupante. Algún día se van a reír (con suerte) de las estupideces que creen que piensan, lo que sea lo escriben muy mal. Viven en un improvisado budismo de cotillón. No voy diciendo lo buena persona que soy pero VI MUCHO... mucho tiempo, muchos gobiernos, muchas cosas. No se suban tanto el precio”, concluyó.

Este personaje, que también defiende las corridas de toros en España y afirma que, pese a la lucha de las asociaciones defensoras de los derechos animales, son practicas “culturales y tradicionales”, vuelve a ponerse en el ojo del huracán con este posteo en el que llama “mascotas” a dos armas de fuego.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así se despide un torero de plata después de 45 años de eficacia ...

Una publicación compartida por Andrés Calamaro (@a_calamaro) el

En épocas en donde resignificar la violencia no es algo que se pueda dejar pasar sin problemas, Calamaro debería repensar sus posturas, la mayoría agresivas y en contra de la vida, o aceptar sin problema las opiniones que provocan sus dichos.

Dejanos tu opinión