sábado 04 de julio de 2020

En Casa Rosada

Maradona le presentará a Alberto Fernández un proyecto de “recuperación de potreros” en barrios humildes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de diciembre de 2019 · 12:15 hs.

El Presidente recibirá al actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en Casa de Gobierno. Además de brindarle su apoyo, el astro del fútbol llevará un plan solidario aplicable a todo el territorio argentino.

El presidente Alberto Fernández recibirá en Casa de Gobierno a Diego Armando Maradona, quien le presentará un proyecto solidario de “recuperación de potreros en barrios humildes” y se pondrá a entera disposición del gobierno.

El entorno del director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, le confirmó a INFOCIELO, que “el Diez” siempre tuvo ganas de “desarrollar activamente su ser político”, y sobre todo desde lo que ama y fue siempre su ámbito de aplicación: “el fútbol”.

“Está muy entusiasmado con el encuentro con el presidente, Diego apoya este proyecto político, lo hizo públicamente, como también se manifestó a favor de gobiernos populares en Latinoamérica”, agregaron.

La semana pasada, Maradona dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que habló por teléfono con el primer mandatario y que le dijo al Jefe de Estado que contaba "con el apoyo de todo el pueblo argentino".

Maradona dijo también que tanto Alberto Fernández como la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "saben que la lucha, hoy no es por los dólares, sino por el pan".

Fernández y Maradona también tienen en común el cariño por Argentinos Juniors. El primer mandatario es hincha fanático del Bicho de La Paternal, y Diego se inició en 1969 en las inferiores del mismo club.

Además, Maradona se desempeña actualmente como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el equipo del que es simpatizante la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, su hermana Giselle, y de quien era hincha su madre, Ofelia Wilhelm.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6491
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata