Judiciales y Policiales Municipios
Estados alterados

Apuñalan a un joven durante una pelea de tránsito y detienen a un adolescente de 16 años

Ocurrió en Bahía Blanca. La víctima tiene 23 años. Recibió dos puñaladas luego de discutir con dos individuos que se movilizaban en una moto. Uno de los agresores cayó, y en su poder incautaron un arma blanca

Un joven de 23 años fue herido a cuchilladas durante una pelea de tránsito ocurrida en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el ataque fue demorado como sospechoso un adolescente de 16, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este miércoles, pasadas las 22, en el cruce de Islas Malvinas y Esquiú, a unas 50 cuadras del centro bahiense, donde Sebastián Aveldaño (23) mantuvo una discusión con dos personas que se encontraban a bordo de un ciclomotor.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias, uno de los ocupantes de la moto atacó al joven con un cuchillo y le provocó dos heridas, tras lo cual escapó junto a su acompañante.

El herido fue asistido en el lugar y luego trasladado en ambulancia al hospital Municipal de Bahía Blanca, donde se determinó que presentaba dos puntazos en el lateral izquierdo, agregaron las fuentes.

Al ser notificados del episodio, efectivos de la Policía Local y del Comando de Patrullas realizaron un operativo y detuvieron a uno de los ocupantes del ciclomotor en la calle Pacífico al 2500.

El apresado es un adolescente de 16 años, a quien se le secuestró un cuchillo que se cree fue empleado en el ataque.

El fiscal en turno de Menores dispuso que el adolescente quede alojado en un instituto, en el marco de la causa caratulada como "homicidio en grado de tentativa".

TE PUEDE INTERESAR