Sociedad Municipios
NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Operativo fiestas: la Municipalidad de La Plata intensifica los controles de seguridad en la vía púbica

A través de un trabajo en conjunto con las áreas de Seguridad y Convivencia Urbana, la Municipalidad de La Plata desarrolla un operativo de concientización, prevención y control en la vía pública, con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Con el objetivo de llevar adelante tareas de prevención y control en la vía pública, el municipio platense intensifica los controles de seguridad en las fiestas. Se trata de un trabajo en conjunto entre las áreas de Seguridad y Convivencia Urbana.

Así, se extendieron los controles en las principales vías de tránsito, con la implementación del test de alcoholemia y el habitual pedido de documentación.

TE PUEDE INTERESAR

A la vez, inspectores comunales y agentes de la Policía Local ampliaron las tareas de prevención en la vía pública y comenzaron a notificar aquellos eventos que se estaban organizando sin la correspondiente habilitación.

En paralelo, funcionarios comunales recorrieron -durante la última semana- inmediaciones de bares y boliches en el centro platense, donde repartieron folletería para evitar los riesgos generados por el consumo de alcohol al volante.

TE PUEDE INTERESAR