jueves 06 de agosto de 2020

Mensajes navideños

El saludo de Vidal para los bonaerenses en Navidad que generó polémica y se volvió tendencia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de diciembre de 2019 · 18:40 hs.

La ex mandataria provincial lanzó un mensaje navideño en redes sociales acompañado por la foto de la mesa familiar, que se volvió tendencia en redes y generó polémica con un comentario particular.

María Eugenia Vidal decidió saludar a los bonaerenses en sus redes sociales compartiendo una foto de la mesa familiar junto a sus padres y dos de sus hijos. "¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia", escribió la ex mandataria.

Rápidamente el saludo se volvió tendencia por el “análisis” de la foto que los usuarios de Twitter hicieron: de la comida, de la bebida y de los gestos, entre otras cosas.

Pero además, lo que contribuyó a que sea de lo que más se hable en redes, fue un comentario del exvicepresidente del Banco Central, Lucas Llach.

Llach escribió un mensaje que más tarde borró: "Feliz Navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia". Pero las redes no perdonan, y los usuarios salieron al cruce del ex funcionario macrista, quien decidió contestar más fuerte: "Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6524
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata