Rock Bonaerense
Homenaje

Subí el volumen y mirá como este youtuber versiona 50 riffs clásicos de Led Zeppelin

Este joven se encarga de subir a la web sus versiones de los riff de guitarras más famosos. Su estreno más reciente es un clip de 14 minutos en los que reúne 50 riffs clásicos de Led Zeppelin. Miralo acá.

Andrea Boccarusso es un youtuber que recrea riffs de guitarras famosos. Esta vez se puso a versionar los clásicos de Led Zeppelin. En esta navidad, subí el volumen y disfrutalo en familia.

En el video, Boccarusso alterna entre guitarras acústicas y eléctricas para grabarse interpretando versiones instrumentales de clásicos como “Good Times Bad Times”, “Stairway to Heaven”, “Dazed and Confused”, “Down by the Seaside”, entre otros himnos de la agrupación fundada por Jimmy Page.

Esta banda, británica y de hard rock fundada en 1968, estuvo integrada además por John Paul Jones como bajista y teclista, el vocalista Robert Plant y John Bonham a la batería.

Más de treinta años después de su separación en 1980, la música de Led Zeppelin continúa vendiéndose y ha demostrado ser una de las bandas más influyentes en la música rock.

 

Dejanos tu opinión