Deportes Infocielo
Fútbol y tele

Un clásico navideño: “El programa de Lavecchia” se instala en La Plata para una nueva edición

Tanto el estadio de Gimnasia como el de Estudiantes fueron los elegidos para el tradicional programa de repaso del año que realiza TyC Sports y que conduce Fernando Lavecchia.

Cómo cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, el periodista Fernando Lavecchia estará al frente del programa que constituye un verdadero clásico navideño. El estreno del especial Los Mejores Goles 2019, más conocido en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, será hoy a las 19, y también podrá verse mañana a las 22.

TE PUEDE INTERESAR

Por primera vez en 21 años, el especial fue grabado en dos estadios y no en uno, como habitualmente sucede. En esta ocasión, el nuevo hogar de Estudiantes de La Plata y el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron los escenarios elegidos para presentar el programa. La reciente inauguración de la cancha del Pincha y la revolución maradoniana que vivió el Lobo hicieron que el conductor se divida en dos y presente lo más destacado del año desde ambos lugares.

El especial muestra en diferentes secciones lo mejor y lo peor que pasó en el futbol masculino y femenino a lo largo del 2019. Los mejores goles del año ocupan un lugar central, pero también los lujos, las patadas, los errores más groseros y las curiosidades.

Las reacciones de los fanáticos

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión