Está en reposo

El intendente de Villa Gesell tuvo que ser operado de urgencia por desprendimiento de retina

Gustavo Barrera fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Mar del Plata y esperan que se recupere.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue operado de urgencia tras ser diagnosticado con un desprendimiento de retina de su ojo izquierdo. La intervención se realizó en Mar del Plata y el alcalde explicó que se encuentra en reposo a la espera de recuperarse pronto.

Desde la Municipalidad detallaron que “ante un diagnóstico de desprendimiento de la retina de su ojo izquierdo, el Intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera fue operado exitosamente durante la mañana de este lunes 23 de diciembre”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, explicaron que “los médicos tienen un pronóstico reservado pero con amplio margen de ser favorable, le indicaron reposo y en el día de mañana (por este martes) realizarán nuevos controles. La operación se realizó a cargo del Dr. Andrés Lasave en la Clínica de Ojos de Mar del Plata”.

Mientras tanto, el jefe comunal Barrera brindó precisiones en su cuenta de Twitter y manifestó: Tendré que hacer reposo y descansar la vista lo más que pueda. Pronto estaré de vuelta trabajando por #VillaGesell y por una temporada que creemos será excelente para todos”.

 

TE PUEDE INTERESAR