Rock Bonaerense
Mucho rock confirmado para el año que viene

Metallica, Guns N’ Roses, Creedence y Los Strokes son algunos de los grandes shows que trae el 2020

El 2020 se viene con varias visitas internacionales. Estos son algunos de los rockeros que harán “poguear” a los argentinos en el arranque de la nueva década.

A pesar de la alta cotización del dólar y el consecuente costo de las entradas, Argentina tendrá un 2020 cargado de figuras internacionales sobre escena.

Empezando por marzo, y con un estilo más pop pero inolvidable para una generación entera, el 7 llegan los Backstreet Boys al Campo de Polo, mientras que el 12 vuelve Maroon 5, la banda de Adam Levine.

El 17, y ya para comenzar a rockearla, tocará en el Luna Park Creedence Clearwater Revisited, banda que cuenta con dos fundadores de la clásica formación, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, y que repasarán aquellos himnos inolvidables. Tocarán por última vez, dicen.

Días después, el 21 de marzo, comenzará uno de los platos fuertes del año: el regreso de Soda Stereo con la gira “Gracias Totales”, que contará con invitados internacionales (entre ellos, Chris Martin de Coldplay) para ponerse en la voz de Gustavo Cerati.

Una semana más tarde, el Lollapalooza, con una grilla algo menos lucida que otros años, ya que el lineup se cerró en plena disparada del dólar, pero con nombres como los Guns N’ Roses, Los Strokes y Lana del Rey, entre muchos otros.

Ya en abril vuelve el sonido distorsionado, tan amado por estos lugares, con la visita de Metallica. La banda lleva dos años girando, a diferencia de Kiss, que tocará por última vez en el país el 9 de mayo: es el final de la vida en escena de la mítica banda y el Campo Argentino de Polo explotará de fanáticos.

Estos solo son los shows confirmados pero aún resta que se anuncien oficialmente otras grandes visitas internacionales, y hay fuertes rumores de visitas de Katy Perry, AC/DC (que está a punto de anunciar su regreso a los escenarios), Jonas Brothers y Taylor Swift.

Dejanos tu opinión