martes 26 de mayo de 2020

Debut

De las vallas del Congreso a la balanza de Cambiemos: las intervenciones virales de Massa en la sesión de ayer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de diciembre de 2019 · 17:25 hs.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo su bautismo de fuego con una sesión maratónica en la que se aprobaron leyes clave para la gestión de Alberto Fernández. Condujo un debate acalorado y distendió con un par de bromas festejadas.

Sergio Massa tuvo anoche la difícil tarea de conducir un debate crispado en la Cámara de Diputados de la Nación. Fueron 16 horas de discusión caliente entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, con las leyes de emergencia solicitadas por Alberto Fernández como tema principal.

Massa condujo y llevó a buen puerto el debate, y se permitió un par de licencias para distender. Se ocupó, por ejemplo, de aclararle a una legisladora de la oposición que las vallas alrededor del Congreso fueron colocadas por el Gobierno de la ciudad.

También bromeó respecto de las toneladas de piedras que, aseguró Bullrich y luego un diputado de su partido, se lanzaron contra la administración Macri en cuatro años de Gobierno. “Tenemos que conseguir la balanza que pesó las piedras”, se rió con el permiso del legislador que había hablado del tema.

Todo quedó registrado en video y, claro, se viralizó en las redes. Tanto que el usuario @Herezeq patentó un tag para identificar lo que llamó el #MomentoSergio. Ahí quedó el cruce con Elisa Carrió y una oportuna aclaración a la diputada Silvia Lospennato.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6452
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata