Judiciales y Policiales Municipios
Violencia de género

Desfiguró a la pareja a piñas y palazos: a ella la internaron y él terminó preso

Sucedió en Berisso. En una vivienda el hombre, de 34 años, descargó su furia contra una mujer de 53. Un vecino llamó al 911. Cuando llegaron los policías, la víctima indicó que había sido brutalmente golpeada por su pareja. La internaron en el hospital Larrain

Momentos de suma tensión se vivieron este miércoles a la tardecita en una vivienda de la localidad bonaerense de Berisso cuando en medio de un conflicto familiar un hombre golpeó de manera brutal a su pareja, informaron fuentes policiales.

Este nuevo episodio de violencia de género se produjo en una casa ubicada en 130 entre 67 y 68 cuando un hombre de 34 años atacó a piñas y con un palo a su pareja, una mujer de 53 años.

TE PUEDE INTERESAR

Un vecino alertó al 911 y al llegar los efectivos del Comando de Patrullas de Berisso advirtieron que la mujer se encontraba con varios moretones.

La damnificada dijo a los uniformados que la había dejado así su pareja, quien se encontraba en el hogar.

Los policías demoraron al agresor y secuestraron un elemento contundente, mientras que la mujer fue derivada al Hospital Larrain.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Cuarta de Berisso y la UFI N° 1 en turno de La Plata, desde donde iniciaron actuaciones por lesiones agravadas por el vínculo, por ser en contexto de violencia de género y daño.

TE PUEDE INTERESAR