Sociedad
Entrevista LA CIELO FM 103.5

Peto Menahem sobre la grieta: “De un lado y del otro hacen negocios juntos”

El actor se mostró reacio a simpatizar por el gobierno saliente aunque asegura que tampoco es K. Está esperanzado en Alberto y aseguró: “estamos amigos y familiares peleándonos y estos se cagan de risa”.

El reconocido actor Peto Menahem se metió de lleno en el clima político tras las elecciones y aseguró que tiene esperanza en el gobierno entrante. Si bien aseguró que no es K pero tampoco macrista, dijo que conoció a Alberto Fernández y que lo puso contento su triunfo.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, el actor dijo: “Tengo que aclararte que esta pelotudez de soy kirchnerista o soy macrista. Me siento bastante lejos de las dos cosas. Me da mucha esperanza el gobierno nuevo, porque tuve la posibilidad una vez que vino Alberto a Radio Metro charlamos y me cayó recontra bien”. Menahem recordó que “era la época en la que se había ido y los K le decían traidor. Me da alegría que se haya ido la gente anterior y que el nuevo presidente sea la persona esa con la que yo charlé”.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, el actor reconoció: “Hay una cosa que me preocupa, hace muchísimo que tenemos el  25 % de pobreza estructural en la Argentina, cambian los gobiernos y está siempre ahí. Así que no tengo tanta esperanza de que se le pueda entrar a eso, lleva mucho tiempo”.

Por último, se refirió a la famosa “grieta” en nuestro país y fue contundente: “Es el negocio de otros. Esoy seguro de que unos de un lado y del otro hacen negocio juntos. Estamos amigos y familiares peleándonos y estos se cagan de risa”.

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com

TE PUEDE INTERESAR