En la sede de Calle Matheu

Con la presencia de Kicillof, Menéndez reasumió en el PJ bonaerense y pidió “aprender de los errores”

El jefe comunal de Merlo tomó el lugar de Fernando Gray, alcalde de Esteban Echeverría, en el marco de un acuerdo entre sectores del peronismo para una conducción compartida

En un nutrido acto que contó con la presencia de Axel Kicillof, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, reasumió la presidencia del PJ bonaerense. Además estuvieron referentes de los distintos espacios que conformaron el Frente de Todos y gremialistas. Por ejemplo, Roberto Baradel (SUTEBA) y Pablo Moyano (Camioneros).

Menéndez tomó el lugar que tenía Fernando Gray, alcalde de Esteban Echeverría, respetando así un acuerdo de conducción compartida de un año para cada uno.

TE PUEDE INTERESAR

El evento se realizó anoche en la sede de PJ Nacional en la calle Matheu, el cual comanda José Luis Gioja. A su turno el micrófono, Menéndez destacó la figura del diputado por San Juan.

En ese marco, Menéndez aseguró: "Nos empezamos a juntar con el PJ Nacional y Gioja fue un factor fundamental para esa unidad. Hablamos con muchos referentes del peronismo, entendiendo que el concepto de unidad más parecido a la concordia es lo que nos iba permitir poner al peronismo de pie".

“Hoy las medidas que están tomando Alberto y Kicillof creo que es tomar el toro por las astas”, afirmó Menéndez. Para finalizar, manifestó: “Estamos en una nueva historia, pasó la etapa de la resistencia, de la reorganización y creo que hemos aprendido de nuestros errores."

Kicillof llegó acompañado de su Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y de su ministro de Seguridad, Sergio Berni. Por el equipo de Alberto Fernández llegaron Ginés González García, de Salud, y Victoria Donda, titular del INADI.

Entre los jefes comunales que asistieron estaban Fernando Espinoza (Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar) , Juan Zabaleta (Hurlingham), Leo Nardini (Malvinas), Francisco Echarren (Castelli), Marisa Fassi (Cañuelas), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó), y Julio Zamora (Tigre).

TE PUEDE INTERESAR