martes 31 de marzo de 2020

Fútbol y show

Daniel Osvaldo volvió a las canchas pero antes tocó con su banda de rock and roll

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de diciembre de 2019 · 14:57 hs.

El ex delantero de Boca y la Selección italiana se transformó en tendencia en las redes por su vuelta a la canchas, aunque, antes de ponerse los cortos lo hizo al frente de “Barrio Viejo” en la previa de un partido entre periodistas.

Daniel Osvaldo nunca pasó desapercibido, ni en su paso como jugador cuando vistió la camiseta la Selección Italiana y mucho menos cuando cumplió su sueño de jugar en Boca en 2015. Tras aquella abrupta salida hoy volvió a las primeras planas.

Su fuerte personalidad y su carisma lo volvió el centro de atención de las cámaras y, sumado a sus problemas de conducta puertas adentro del vestuario, terminó siendo más atractivo cómo personaje de programas de chimentos que cómo futbolista.

Este mediodía se volvió tendencia en las redes ya que su vuelta a las canchas se dio primero en “modo rocker” para luego darle paso a su faceta de jugador disputando un amistoso de fin de año con los periodistas de Fox Sports.

Ya retirado de la actividad profesional (aunque se lo vinculó con el Gimnasia de Maradona) el atacante se dedicó de pleno a su carrera como músico al frente de Barrio Viejo, su banda de rock and roll que lo tiene como vocalista.

Previo al partido, quien debutará en Huracán, decidió prenderse un cigarrillo en el vestuario rememorando la situación que terminó con su salida de Boca cuando los mellizos Barros Schelotto eran los entrenadores del equipo.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata