SANDRA GALLARDO, DE BRANDSEN

Eligen a una mujer para liderar el espacio “albertista” Movimiento Popular de Mayo en la Provincia

Se tata de la concejal Sandra Gallardo, de Brandsen, que encabezará una de los brazos del albertismo en el interior provincial.

La concejal y dirigente peronista de Brandsen, Sandra Gallardo quedó al frente del Movimiento Popular de Mayo bonaerense, una de las vertientes que confluyen en el Frente de Todos.

“Estamos trabajando fuerte en los distritos, reuniéndonos con dirigentes y referentes políticos para robustecer el espacio que es un brazo del “albertismo” abierto a escuchar, pensar y proyectar con todos, lejos de cualquier distinción partidaria”, señaló la ex candidata a intendente de Brandsen.

TE PUEDE INTERESAR

“La reconstrucción será una realidad si todos nos comprometemos. No estamos pidiéndoles a los representantes de otros partidos políticos que abandonen su espacio, si no que nos sentemos a dialogar, debatir, discutir y consensuar ideas y proyectos que alcance a todos”, completó Gallardo.

El Movimiento Popular de Mayo fue fundado por Héctor Capaccioli en 2006 y tiene personería a nivel nacional, siempre dentro del peronismo. 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS