Judiciales y Policiales Municipios
Lucha contra el narcomenudeo

Dos jóvenes intentaron evadir un control policial y dispararon a policías: cayeron en una casa con drogas

Fue en la localidad platense de Melchor Romero. Los aprehendidos tienen 19 y 20 años. Un tercero logró escapar. Los tres se movilizaban en una moto. En la vivienda donde pretendieron esconderse los efectivos secuestraron 35 envoltorios de marihuana y 15 de marihuana. Uno de los demorados tenía estupefacientes en una media

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos luego de intentar evadir un control, disparar contra policías y refugiarse en una casa donde se secuestraron drogas, junto a un tercer cómplice que logró escapar, en la ciudad de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la tarde cuando efectivos del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 14 de La Plata realizaban un control vial de rutina en las calles 528 y 161.

TE PUEDE INTERESAR

En esas circunstancias tres jóvenes que se desplazaban en moto quisieron evadir el control y efectuaron al menos tres disparos hacia el personal policial, aunque sin llegar a herirlo.

Tras ello, se inició una persecución para interceptarlos que se extendió hasta una vivienda situada en las calles 524 y 157 de esa localidad, donde dos de los sospechosos, de 19 y 20 años, fueron detenidos, mientras que el tercero escapó.

En poder de los apresados se hallaron 35 envoltorios de marihuana y 19 de cocaína, que el menor de ellos llevaba en una media.

En tanto el otro joven tenía una bolsa de nailon con dinero en efectivo de baja denominación, presuntamente producto de la venta de drogas.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la seccional 14, donde quedaron a disposición de la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina, del Departamento Judicial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS