domingo 09 de agosto de 2020

COMPRAS NAVIDEÑAS

Fiesta de ofertas: en la previa a la Navidad, se viene "La Noche de los Descuentos” a La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de diciembre de 2019 · 13:10 hs.

Como cada año, se llevará a cabo el próximo jueves 19 de diciembre una iniciativa de los centros comerciales de calle 8, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa. Este evento propone importantes descuentos para comprar los regalos de Navidad.

Con el fin de fomentar las ventas en los locales comerciales, desde las 20 y hasta las 24 horas del próximo jueves, los vecinos de La Plata podrán adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado y perfumería, con promociones y significativas rebajas.

Esta propuesta contempla la participación del Circuito Urbano Gastronómico CUGA, que estará presente en los paseos comerciales de calle 12 y Los Hornos con una gran variedad de comidas típicas, pastelería y jugos tropicales, entre otras opciones.

Del mismo modo, la jornada contará con espectáculos y actividades para toda la familia, con el objetivo de brindar entretenimiento mientras el público aprovecha los importantes descuentos.

Por otro lado, la Gala de Vidrieras con Noche de Descuentos es la propuesta de la Cámara que se transformó en un clásico y que este año va por su séptima edición. Todo lo que tenés que saber para disfrutar de esta fecha especial.

Objetivo

Revalorizar los centros comerciales más importantes de la ciudad de La Plata, a través de la celebración de la Navidad, convocando a todos los comercios al concurso de vidrieras navideñas. La idea es impulsar el consumo comercial y posibilitar un espacio para que las familias puedan disfrutar de las compras navideñas en un entorno diferente y entretenido.

Quiénes participan

Todos los comercios que pertenezcan a los centros comerciales de:

  • La Plata SOHO (calle 5 Y 51).
  • Calle 8, 9 y 10.
  • Calle 12.
  • Centro comercial de City Bell.

Concurso

Los comercios que quieran participar deben preparar y decorar sus vidrieras enviando una foto de la misma al correo [email protected] antes del día 16 de diciembre. Todas las fotos serán publicadas en la página de Facebook de la Cámara (facebook.com/camaracomlp) para que el público elija durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre a través de un “me gusta” su vidriera favorita.

Premios

Este año se otorgara un premio por cada Centro Comercial, siendo el mismo de $15.000 para la vidriera que obtenga más “me gusta” en la Fan Page de Facebook de la Cámara. 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6527
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata