Judiciales y Policiales Municipios
El hombre quedó internado

Discutió con la ex pareja y lo apuñaló en la nuca en presencia de su hijo de 10 años

Sucedió en una casa en Mar del Plata. La mujer fue detenida. La Policía llegó al lugar y frenó el feroz ataque. Se investiga si había denuncias por violencia de género. El damnificado, de 44 años, fue derivado de urgencia al Hospital

Un hombre de 44 años fue herido a puñaladas en la nuca y la cabeza y por el hecho fue detenida su mujer, acusada de haberlo atacado frente al hijo de ambos, de 10 años, durante una discusión en una vivienda de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El herido permanece internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, al que fue trasladado tras el ataque.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 21. La Policía llego al domicilio de la calle Guanahani al 8900, de Mar del Plata, tras un llamado al 911, y encontró a una mujer que mantenía contra una reja a un hombre al que apuñalaba con un cuchillo.

Según se desprende de la investigación, todo ocurrió en medio de una discusión familiar en la que la mujer tomó un cuchillo de la cocina y atacó a su concubino, en presencia del hijo de 10 años de ambos.

Los efectivos lograron reducir y detener a la agresora, quien fue trasladada a la comisaría 16, y secuestraron el arma con la que cometió el ataque.

En tanto, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General Agudos (HIGA), al que arribó en estado lúcido consciente, pero con una herida de consideración en la nuca y varios cortes que sufrió en los brazos cuando se defendía.

En la causa interviene el fiscal marplatense Juan Pablo Lódola, quien dispuso la detención de la mujer y su alojamiento en el Destacamento Femenino, donde aguarda su traslado a los tribunales para ser indagada por “tentativa de homicidio”.

Pese a las averiguaciones realizadas, no se confirmó hasta el momento la existencia de denuncias por violencia de género o antecedentes de violencia intrafamiliar, indicó una fuente de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR